El video "Soy Tan Hermoso"

Aqui les entrego una joyita que se rescato de un Video Beta en un tiaquis de parte de la mamacita y ya por fin pude hacer el transfer y compartir el video que casi nadie conoce y que ya despues les compartire la movie si se portan bien

17 thoughts on “El video "Soy Tan Hermoso"

  1. mamacit@donmauriciogarces.com

    Super, que bueno que si era lo que decia ser, espero con mucha emocion la peli, saludos.

  2. Pequeña capitalista

    Joya! Joyíiiiiiiiiiiiiisima!! ya le puse link en facebook, twitter y se lo mandé a mi padre, a quien por lo visto mi abuela le enseñó esa canción y la entonaban juntos todas las noches xq son taaaaaaaan modestos!!

    Mis más agradecidos agradecimientos

  3. jza

    Alguien me tiene que explicar por que las viejas estan tan gordas en ese tipo de peliculas. Digo realmente ha cambiado tanto el concepto de belleza, las viejas buenas de ahora la hubieran tachado de repulsiva en ese tiempo? Realmente no entiendo.
    Es que realmente estan tan inatractivas.

  4. fernanda fernandez

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

  5. aiver

    grande es el maestro, esa cancion ya la traigo en mi mp3 desde hace unos 3 años y nunca habia visto el videop, gracas por compartir el video

Comments are closed.