Porque?

Todo empezó una tarde cuando mi sobrino ángel me pidió que le ayudara a conseguir una foto de Mauricio Garcés para imprimir una playera en pericoapa , y como se algo de esto de las computadoras pues le dije que si , y precisamente estaba empezando un proyecto de hosting de sitios con el sistema www.wordpress.org y necesitaba en donde hacer practicas para diferentes plugins y demás. algo así como un demo.

Y fue sorprendente lo que descubrí. no había un sitio decente y a la altura que el maestro Don Mauricio Garces se merece.

Si buscas en Internet (google) te das cuenta que no hay mucha información y si la encuentras es en pedazos con mucha publicidad y pocas fotos .Aqui algunas de los sitios que puedes encontrar algo.

Intente buscar www.mauriciogarces.com pero resulta que esta ofreciendo publicidad.

Es cuando me di cuenta del vació en relación a información y fotografías así que tendré que tomar un poco de acá y un mucho de allá y los colaboradores que gusten poner su granito de ARROOOOZ son bienvenidos.

Es solo por el placer de rendirle homenaje a uno de mis ídolos de la infancia y si sus amigos familiares o personas cercanas gustan colaborar con material seria de gran ayuda para todos los que todavía seguimos admirando a Don Mauricio Garcés.

Es por eso que este sitio es 100% ARROOOZ y dedicado a todos los fans y seguidores que como yo no estamos dispuestos a olvidar tan fácilmente.

Esto es una pagina Web-Blog en donde puedes participar y comentar y para eso hay dos formas

  1. Directamente en donde dice dejar un comentario, la primera vez tienes que entrar tu correo electrónico por razones de spam y la cual es confidencial y nadie mas que Don Admin tiene acceso (y no las uso para mandar spam de viagra ni de rolex piratas odio el spam tanto como ud).Se tiene que aprobar el primer comentario pero una vez que este aprobado el primero ya puedes poner los que gustes y se publicaran de inmediato

Tambien puedes mandar link, artículos, fotos o sugerencias

23 thoughts on “Porque?

  1. Roberto Vargas

    Me parece una pagina que tiende a ser una de las mejores, dentro de mis archivos tengo alguas otos etc. de peliculas para poder ponerlas a dispocision de usted y asi contribuir al tributo que se merece un actor que es aun un parteaguas en lo que a comicidad y playboy mexicano se refiere

  2. Axel

    Es lamentable que el petardo de Jaime Camil quiera hacerla de Mauricio Garcés. No me sorprende porque se caracteriza por copión de fórmulas exitosas al carecer de la capacidad y creatividad de hacer por sí mismo algo que en realidad funcione, sin embargo, sería trístisimo que las nuevas generaciones lleguen a pensar que “Modisto de Señoras” es original de este personaje y no de Don Mauricio Garcés.

    Ojalá su proyecto de hacer una trilogía de películas donde pretende reencarnar a Don Mauricio Garcés nunca se haga realidad, sería el episodio más triste de la historia del cine mexicano.

    Saludos

  3. Félix

    ¡Excelente sitio!
    Felicidades por realizarlo, ya era hora que este ídolo tuviera un sitio decente en la red.
    ARROZZZ!

  4. michael

    hola muy buena pagina,yo tengo 15 dvds originales de don mauricio garces,como le hago para compartirlas con todos ustedes…

  5. Esteban

    Hola, muchas gracias por rescatar a este gran personaje. Fue y es un fuera de serie, nunca podre olvidar sus fraces y su estilo único.

  6. Moni

    ¡¡Felicidades por este portal!! Sí, en verdad no había un sitio digno del Galanazo Mauricio Garcés, ¿cómo era posible? Pero eso ha cambiado, ahora sí Mauricio NOS VA A HACER PE-DA-ZOS!! Aquí hay para tod@s… Y bueno, no quiero desanimar a nadie, pero no hay quien le llegue a los talones al Maestro, sólo él para decir ¿POR QUÉ HACER FELIZ A UNA, HACIENDO INFELICES A MUCHAS? jaja ¡¡ARROZZZZZZ!!

  7. Luisa

    Hola!

    Me parece fantastico que haya una página muy buena de Mauricio Garcés, yo he visto casi todas sus películas, ha sido y seguira siendo el mejor galán del cine mexicano.

    Felicidades por la página.

    p.d. sigue poniendo peliculas por favor, yo no tengo donde conseguirlas, no vivo en México.
    gracias.

  8. alexander

    bueno esta genial esta pagina y de verdad para mi es un honor poder decir que para mi es una gran inspiracion EL MAESTRO MAURICIO GARCES mi frase favorita es “por que hacer feliz a una si puedo hacer infeliz a muchas” y creeme sus tecnicas no fallan

    saludos desde honduras!!!

  9. Charlie

    Hola!!! Escribo para felicitarlos por la pagina, tengo ya un rato visitandola y es bastante buena, tiene muchos datos y cosas acerca del Maestro Garces al cual yo admiro mucho y al cual injustamente en los medios nadie le da importancia, ya que es un icono del cine mexicano y un personaje como el simplemente jamas volvera a existir o si quiera que se le acerque a los talones.

    Espero poder aportar en un futuro a la pagina con datos que encuentre o algo por el estilo.

    Porque esperar, de una vez dejo mi primera apoprtación, dos frases del maestro:

    1.- “Y mientras haya fulminante, fuego fuego y adelante”.

    2.- “Ni tanto que queme al divino martir, ni tanto que no lo proporcione la suficiente cantidad de energia electrica para su alumbrado personal”.

    … Palabra del maestro.

    Nuevamente felicidades al Admin y a todos los que han hecho posible una pagina descente para hacer honor al Maestro Mauricio Garces. Arrrroooozzz!!!!!

  10. guerra

    Muchas felicidades.
    La pagina esta muy completa, si acaso se deberia pensar en borrar las cosas viejas como la fiesta del primer año y los ultimos concursos.
    No me keda mas ke agradecer ste spacio para las personas interesadas en el “tema”.
    Spero ser un miembro activo de esta pagina, apesar de no tener mucho material del maestro.

  11. Charlie

    Saludos Don admin, estaba revisando la nueva forma para solicitar las peliculas del maestro y pues a escribir se ha dicho, jeje, pues estaria bien que subieras la pelicula “Como atrapar a un don juan” espero se apoye esta opcion y si no la que sea que gane estará excelente.

  12. goa boy

    ¡Oh si! por fin me registre.
    Este es un sitio muy bueno acerca del Maestro Mauricio Gracés.
    Recuerdo cuando vi mi primera pelicula del maetro “El Criado Mal Criado” oh si, que buena pelicula (Su nombre era tan gracioso… Pablo Namnúm. haha”
    Saludos
    P.d: Adivinen Por qué me llamo Mauricio… arrroz!

  13. Miguel Angel

    Felicidades de verdad, soy un gran fanatico de la obra del gran playboy mexicano (y el unico, hace poco decian que Camil podria ocupar ese hueco JAJAJAJA), tu como varios de nosostros sabes que su humor, su carisma no tienen igual, abrazos para ti.

  14. metrofilms

    eso de q es sin afan de lukro esta dudoso ya q vendes kosas aki jaja pero bueno espero q seas propietaria de los derechos d imagen y nombre d mauricio garces, q la verdad lo dudo mucho, por q si se enteran las personas propietarias o la oficina d patentes y registros van a ir por ti sin piedad eeh, aguas!

  15. KARIME

    TIENE MUCHA RAZON EN DECIR QUE NO HAY UN SITE DE INTERNET CON INFORMACION COMPLETA SOBRE DON MAURICIO GARCES, ESTABA VIENDO UNA PELICULA SOBRE PANCHO VILLA (CUANDO VIVA VILLA ES LA MUERTE) Y ME DOY CUENTA QUE MAURICIO GARCES TRABAJA EN ESA PELICULA, ME ENTRO LA CURIOSIDAD Y BUSQUE EN WIKIPEDIA SU BIOGRAFIA Y LA MITAD DE LAS PELICULAS EN LAS QUE PARTICIPO NO APARECEN ALLI. LA FILMOGRAFIA QUE USTED POSTEO EN ESTE SITE ESTA MUCHO MAS COMPLETA QUE LA DE WIKIPEDIA.

Comments are closed.